Mars: Mars

Mars: Mars 8

Mars: Mars, juego gratuito de plataformas

Mars: Mars es un juego de plataformas gratuito en el que viajarás a Marte en un 'flamante' jet pack. Descubre y camina por tierras que nunca antes habían sido exploradas por el ser humano y cumple tu misión con éxito. Estás ante un universo muy amplio y cuentas con muchas posibilidades para pasarlo bien durante horas. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes disparatados
  • Se pueden tomar selfies

CONTRAS

  • Sujeto a compras digitales
  • Mecánica de juego monótona

Mars: Mars es un juego de plataformas gratuito en el que viajarás a Marte en un 'flamante' jet pack. Descubre y camina por tierras que nunca antes habían sido exploradas por el ser humano y cumple tu misión con éxito. Estás ante un universo muy amplio y cuentas con muchas posibilidades para pasarlo bien durante horas.

Jugabilidad entretenida, animaciones divertidas

Mars: Mars dispone de una mecánica de juego y un planteamiento sencillos, pero no por eso resulta menos entretenido. El objetivo es recorrer Marte saltando de plataforma en plataforma, aunque no todo resulta tan fácil. Tu personaje es un astronauta que posee unos propulsores en la espalda y el reto consiste en controlarlos para que te lleven lo más lejos posible. Lo peor es el combustible que puede fallarte en cualquier momento, así que has de tener mucho cuidado para no gastar más de lo necesario en cada salto. Si sucede, una mala caída puede acabar con la partida. Los personajes y escenarios creados son sencillos, pero efectivos y muy divertidos, además, podrás desbloquearlos a medida que avanzas.

Explora Marte saltando sin parar

Mars: Mars se basa en el salto, algo que tendrás que perfeccionar para que tu personaje pueda recorrer el planeta rojo, hasta entonces inexplorado, sin problemas. Ten en cuenta que debes cumplir tu misión para demostrar al mundo que los viajes a Marte son seguros y factibles para los astronautas.

Mars: Mars

Descargar

Mars: Mars 8